Promoción y desarrollo de la resiliencia

 
 

Nuestra apuesta por la transformación e innovaciónADDIMA se reinventa

_______________________________

 

Desde octubre de 2015 nos hemos constituido en cooperativa de iniciativa social, tras diez años de funcionamiento como asociación, dado que esto nos permite dar un mejor servicio y contribuir a la creación de empleo, manteniendo los principios que dieron origen a ADDIMA y continuar la labor formativa y divulgativa que llevamos realizando todos estos años.

 

Así, con la denominación de “ADDIMA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LA RESILIENCIA S. COOP“, se constituye una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado, dotada de plena personalidad jurídica, sujeta a las disposiciones del texto refundido del Decreto Legislativo 2/2014, de 29 agosto, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Cooperativas de Aragón.

 

El objeto social de la cooperativa es la optimización del desarrollo humano, facilitando todas las acciones preventivas, educativas, terapéuticas, formativas, divulgativas y de investigación que garanticen el avance y la implementación de modelos que promocionen la resiliencia. 


Para ello, ADDIMA seguirá llevando a cabo las actuaciones formativas y divulgativas con la calidad e innovación que nos han caracterizado estos diez años, sumando nuevos servicios, fieles a su carácter integrador y transformador.

    

     El equipo de ADDIMA está compuesto por profesionales de larga trayectoria y experiencia docente, educativa y terapéutica.


JUAN PABLO DE MARCO


GEMA PUIG


JOSE LUIS RUBIO